Búsqueda personalizada

Dos frases para la polémica en las Frases de hoy para enviar

La mayoría de las frases que nos han marcado en nuestra vida, que vienen de autores importantes, suelen ser muy concluyentes. Pero la vida no resulta tan sencilla, casi todas las cosas no son ni blanco ni negro. Las circunstancias y matices que suceden en nuestra vida hacen que cada un@ vivamos las experiencias de una manera muy personal y, por tanto, saquemos diferentes conclusiones de ellas.

Queremos hoy insertar dos de las frases que tenemos en Frases de hoy para enviar para que nos digas tu opinión sobre con cuál de ellas coincides más. Muchas frases de nuestra página no son tan conocidas como las clásicas que siempre han estado en boca de mucha gente. Pero no por ello no dejan de ser realmente interesantes.

En línea con las circunstancias sociales y económicas actuales, hoy hemos seleccionado en nuestra sección COINCIDO CON estas dos citas que nos parecen realmente interesantes:

* Cuando el error se hace colectivo adquiere la fuerza de una verdad. (Le Bon)

* Los grandes males del mundo no vienen de la rebeldía, sino de la obediencia. (Laura Esquivel)

 


You can follow any responses to this entry through the RSS 2.0 feed. You can leave a response, or trackback from your own site.

AddThis Social Bookmark Button

Deja un comentario