Búsqueda personalizada

Curiosidades: Los palíndromos

Frases de hoy para enviar es una página amante de las letras. Por eso hoy queremos hablar de los palíndromos y los incluimos en esta entrada con la que creamos una nueva categoría: Curiosidades. Y los palíndromos son una curiosidad del lenguaje, en la que destacan muchos expertos.

Debemos aclarar que los palíndromos son expresiones, palabras o frases, que se pueden leer desde el principio o desde el final, siendo la misma frase. Hay auténticos especialistas en su creación, por lo que hay muchos. Nosotros queremos llamar la atención sobre esta rebuscada, pero no menos curiosa, forma de expresión. Y hemos buscado en la red encontrando muchos de ellos. No vamos a mencionar a sus creadores por temor e cometer errores, pero sí que continuaremos con una segunda parte de esta entrada para seguir hablando de ellos.

A continuación os dejamos algunos para que los conozcáis, con la promesa de seguir con este tema en posteriores entradas.

PALINDROMOS:

* Son robos, no sólo son sobornos

* Dábale arroz a la zorra el abad

* Yo hago yoga hoy

* Yo dono rosas, oro no doy

* Ana lleva al oso la avellana

* De crema le doy acá, lacayo de la merced

* Adán no calla con nada

* Amo la pacífica paloma 


You can follow any responses to this entry through the RSS 2.0 feed. You can leave a response, or trackback from your own site.

AddThis Social Bookmark Button

One Response to “Curiosidades: Los palíndromos”

  1. 82.228 Palíndromos Españoles recopilados por Víctor Carbajo en http://www.carbajo.net/varios/pal.html

Deja un comentario