Búsqueda personalizada

El trabajo en la vida, frases que desmitifican

Hay mucha gente que está pasando una mala situación debido a la falta de trabajo, y lo comprendemos perfectamente, conocemos muchos casos de primera mano.

Pero el trabajo es sólo un aspecto más de nuestra vida, que además en muchas ocasiones nos esclaviza, martiriza y atormenta.

En muchos lugares del mundo la gente tiene que hacer mucho por sobrevivir, y sin ingresar nada de dinero. ¿Es eso trabajo? Pues claro que no, pero es una lucha necesaria que tienen que emprender todos los días por nada a cambio.

Así que queremos en Frases de hoy para enviar publicar una pequeña selección de frases sobre el trabajo, para que el que no lo tenga le de más importancia de la que tiene. Que hay muchas cosas en la vida y ésta merece ser disfrutada a tope todos los días.

Esta es una selección de Frases sobre el trabajo que nos hemos permitido hacer:

* Trabajando con entusiasmo ocho horas al día puedes acabar llegando a jefe y trabajar entonces doce horas diarias. (Robert Frost)

* La humanidad trabaja por horror al trabajo, por un afán tenaz y esperanzado de librarse de él. (Wenceslao Fernández Flórez)

* La mayoría de las personas que aseguran que les gusta el trabajo duro, pagan a otros para que lo hagan en su lugar. (Franklin P. Jones)

* El trabajo es lo más divertido, podríamos pasarnos horas observándolo.

* De nada sirve estar vivo si hay que trabajar. (André Breton)

* Es muy triste que lo único que se pueda hacer durante ocho horas al día sea trabajar. (William Faulkner)

* De mucho trabajar no se muere nadie… pero por las dudas mejor no arriesgarse.

* No hagas hoy lo que puedas dejar de hacer también mañana. (Fernando Pessoa)

* El trabajo tiene, entre otras ventajas, la de acortar los días y prolongar la vida. (Denis Diderot)

* El trabajo es el refugio de los que no tienen nada que hacer. (Oscar Wilde)

Así que ya sabéis nuestra opinión, amigos que estáis sin trabajar, se puede vivir muy bien sin trabajo, es cuestión de desearlo de veras. 


You can follow any responses to this entry through the RSS 2.0 feed. You can leave a response, or trackback from your own site.

AddThis Social Bookmark Button

Deja un comentario