Búsqueda personalizada

Frases de Vida

* La verdad es que amamos la vida, no porque estemos acostumbrados a ella, sino porque estamos acostumbrados al amor. (Friedrich Nietzsche)

* Si supiera que el mundo se acaba mañana, yo, hoy todavía, plantaría un árbol. (Martin Luther King)

* Si la mañana no nos desvela para nuevas alegrías y, si por la noche no nos queda ninguna esperanza, ¿es que vale la pena vestirse y desnudarse? (Johann Wolfgang Goethe)

* Para triunfar en la lucha por la vida, el hombre ha de tener o una gran inteligencia o un corazón de piedra. (Máximo Gorki)


* Es un verdadero privilegio haber sobrellevado una vida difícil. (Indira Gandhi)

* En un mundo superior puede ser de otra manera, pero aquí abajo, vivir es cambiar y ser perfecto es haber cambiado muchas veces. (John H. Newman)

* Creo en la vida eterna en este mundo, hay momentos en que el tiempo se detiene de repente para dar lugar a la eternidad. (Fiodor Dostoievski)

* El que quiere de esta vida todas las cosas a su gusto, tendrá muchos disgustos. (Francisco de Quevedo)

* Nuestro gran tormento en la vida proviene de que estamos solos y todos nuestros actos y esfuerzos tienden a huir de esa soledad. (Guy de Maupassant)

* Nadie está graduado en el arte de la vida mientras no haya sido tentado. (George Eliot)

* ¡Es tan bella la vida! Aunque fuese toda dolor o una cadena de angustias y privaciones, no dejaria de serlo. (H. Sedermann)

* La vida tiene su lado sombrío y su lado brillante; de nosotros depende elegir el que más nos plazca. (Samuel Smiles)

* Permanecer en un sitio es ver pasar la vida. Viajar es salirle al encuentro. (C. Delessert)

* Un poco de confianza en nuestra buena estrella forma parte de las armas con las que hay que empeñar la lucha en eso que se llama la batalla de la vida. (E. Marlitt)

* Ningún día es vivido por ti inútilmente. Recuerda que el tiempo es la cosa más nuestra de todas y que una vez perdida no se recobra. (P. Mantegazza)

* El estudio ha sido para mí el remedio principal contra los trabajos de la vida; no he tenido nunca un disgusto que no me haya pasado tras una hora de lectura. (Montesquieu)

* Una vida bien ordenada garantiza un porvenir feliz. (Juan Estobeo)

* El tiempo parece tardío y perezoso a los que en él esperan. (M. Cervantes)

* Es una necedad afectar desprecio a la vida; la ley divina nos manda vivir; lo que importa es saber soportar con resignación y serenidad los reveses de la fortuna. (Napoleón)
 

Pages: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26