Búsqueda personalizada

Frases del mes de Junio 2012 en frases de hoy para enviar

Llega junio del año 2012 y con él lo hará el verano, pasado mediados de mes. Mucha gente aún no tendrá vacaciones, pero otra deberá adelantarlas para cobrir bien los puestos de trabajo en empresas y administraciones.

Junio vendrá con calores en España, los primeros fuertes del año, si bien ya hemos tenido algunos, así que habrá que empezar a preparar el cambio de ropa en armarios y todos esos incovenientes que traen los cambios de estaciones.

En frases de hoy para enviar, como cada mes, hemos hecho una selección de frases para tener en cuenta este mes de junio de 2012. Elige la que más te guste, o varias o todas y envíala por email a tus amigos, compañeros o familiares, que vean que te acuerdas de ellos en estos tiempos difíciles. Hacernos la vida más agradable está en nuestra mano, no perdamos las ilusiones, solo se vive una ves.

Esta es la selección de frases para junio 2012 en frases de hoy para enviar:

* Algún dinero evita preocupaciones; mucho, las atrae. (Confucio)

* Algunas personas miran al mundo y dicen por qué?. Otras miran al mundo y dicen por qué no?. (George Bernard Shaw)

* Lo mejor es enamorarse, lo segundo estar enamorado, lo peor es desenamorarse. Pero todo ello es mejor que nunca haber estado enamorado. (Maya Angelou)

* El futuro nos tortura y el pasado nos encadena. He ahí por qué se nos escapa el presente.(Gustave Flaubert)

* Si te sientes solo cuando te encuentras solo, estás en mala compañía. (Jean-Paul Sartre)

Feliz inicio de verano. 


You can follow any responses to this entry through the RSS 2.0 feed. You can leave a response, or trackback from your own site.

AddThis Social Bookmark Button

Deja un comentario