Búsqueda personalizada

Frases del mes de octubre en Frases de hoy para enviar

Ya llega el mes de octubre y con él nuevas frases seleccionadas que nos van a acompañar durante una buena temporada. El mes en el que los árboles cambian de color, los paisajes adquieren un tono especial con mucha vistosidad y el fresquito hace aparición en nuestras vidas tras el paréntesis veraniego.

Habrá que tomar las cosas con mucha alegría a pesar de la situación social que se vive en muchos países. Y para ello nada mejor que unas buenas frases dichas o escritas por las más famosas plumas de la historia.

De nuevo, en Frases de hoy para enviar, hemos hecho una selección de 5 frases que esperemos os guste. Podéis enviarlas a amigos, conocidos o familiares y darles una alegría en su correo electrónico. No hay más que copiar y enviarlas en el momento que lo deseéis.

Esta es la selección de frases para el mes de octubre de 2011:

* El que no tiene más que dinero, es un pobre diablo. (Arturo Graf)

* ¡Por tus besos vendería el porvenir! (René de Chateaubriand)

* Tomarse las locuras en serio es una seria pérdida de tiempo (Haruki Murakami)

* La mayoría de la gente quiere que el gobierno proteja a los consumidores, pero es mucho más urgente proteger a los consumidores del gobierno. (Milton Friedman)

* Si no te lo imaginas, nada sucede del todo. (John Green


You can follow any responses to this entry through the RSS 2.0 feed. You can leave a response, or trackback from your own site.

AddThis Social Bookmark Button

Deja un comentario