Búsqueda personalizada

Frases para diciembre 2011 en frases de hoy para enviar

Llega el mes de diciembre, mes de fiesta y alegría, sobre todo en la última parte del mismo. En muchos países de iberoamerica terminan los colegios, llega el verano y la luz es la protagonista en estas próximas semanas. Y nuestra obligación es unirnos a estos sentimientos y así hemos pensado las frases para este diciembre de 2011.

Diciembre es un mes especial, con muchas fiestas y la llegada del nuevo año. Los niños son protagonistas con sus ilusiones, y los mayores no debemos ser menos. En estos tiempos la ilusión es fundamental, y el que la mantenga tiene medio camino hecho. Por eso enfocaremos las frases del mes hacia la alegría y la ilusión, nuestro empeño debe seguir siendo mejorar y ayudar a la gente y al mundo a cambiar y a mejorar.

Estas son las frases que hemos elegido para este mes de diciembre de 2011:

* Yo soy más fuerte que tú, porque me apoyo en ti. (Carmen Conde)

* Ser profundamente amado por alguien te da fuerzas, amar profundamente a alguien te da coraje. (Lao Tzu)

* Así como la desgracia hace discurrir más, la felicidad quita todo deseo de análisis; por eso es doblemente deseable. (Pío Baroja)

* Escuchar la frase ‘ nuestra única esperanza’ me pone ansioso, porque quiere decir que si falla no existe nada más. (Lemony Snicket)

* En tiempos de destrucción, crea algo. (Maxine Hong Kingston


You can follow any responses to this entry through the RSS 2.0 feed. You can leave a response, or trackback from your own site.

AddThis Social Bookmark Button

Deja un comentario