Búsqueda personalizada

Frases para mayo 2012 en nuestra web frases de hoy para enviar

Ya hemos liquidado prácticamente este mes de abril de 2012. Y en frases de hoy para enviar hemos trabajado mucho ampliando el catálogo de nuestras frases. Ya tenemos más de 8000 y durante este mes hemos recopilado muchas más, lo que quiere decir que cada día añadimos muchas frases nuevas para que dispongáis de las mejores citas para enviar a la gente que deseéis.

Pero como no puede ser de otra manera, hemos hecho una selección de frases famosas para el mes de mayo que comienza en breve. Debiera ser florido este nuevo mes, como reza el el refranero español. en todo caso os deseamos lo mejor en este mayo 2012 y que sigáis siendo fieles a nuestra página, porque os queremos ofrecer lo mejor.

Y esta es la selección de frases que hemos hecho para el mes de mayo de 2012:

* El dinero está ahí, sólo cambian los bolsillos. (Gertrude Stein)

* ¿Me preguntas por que compro arroz y flores? Compro arroz para vivir y flores para tener algo por lo que vivir. (Confucio)

* Cuando dejamos morir el bosque, las palabras pierden el sentido. (Günter Grass)

* A las palabras de amor les sienta bien un poquito de exageración (Antonio Machado)

* Antes me angustiaba saber el porqué de la vida. Ahora el simple hecho de vivir ya me parece una respuesta suficiente. (Joanne Field) 


You can follow any responses to this entry through the RSS 2.0 feed. You can leave a response, or trackback from your own site.

AddThis Social Bookmark Button

Deja un comentario