Búsqueda personalizada

La selección de frases y citas para octubre de 2013

Durante el mes de septiembre hemos publicado muchas frases nuevas, estamos pasando ya de 10.000, aunque no hayamos cambiado el banner que lo anuncia. Llega ya octubre de este año 2013, en el hemisferio norte ya empieza a refrescar y a haber menos horas de sol, en el hemisferio sur, nuestros amigos se preparan para una primavera que va a ser preciosa.

En Frases de hoy para enviar no faltamos a nuestra cita con las frases mensuales, hacemos una selección de entre las que tenemos que puedan tener una cierta relación con este mes, aunque realmente lo que queremos es que nuestros lectores se animen y recojan ideas de gente que ha dicho o escrito frases maravillosas.

Ayer publicábamos una entrada con frases relativas al trabajo, porque sabemos que a mucha gente le falta y lo está pasando mal. Sólo pretendemos intentar animar a toda esa gente, que en la vida hay muchas cosas y no debemos cerrarnos y preocuparnos sólo por unas pocas. Seguiremos publicando entradas de ánimo para hacer más llevadera esta tremenda crisis que nos asola.

En fin, que ya llega nuestra selección de frases para octubre de 2013:

* Tu mente contestará la mayoría de las preguntas si aprendes a relajarte y esperar las respuestas. (William S. Burroughs)

* El amor, para que sea auténtico debe costarnos (Madre Teresa de Calcuta)

* El debate es masculino, la conversación es femenina. (Amos Bronson Alcott)

* En paz y en guerra, la unión trae la victoria. (George Rollenhagen)

* No tengo dinero, recursos ni esperanzas. Soy el hombre más feliz del mundo. (Henry Miller)

 

Que tengáis un feliz octubre 2013


You can follow any responses to this entry through the RSS 2.0 feed. You can leave a response, or trackback from your own site.

AddThis Social Bookmark Button

Deja un comentario