Búsqueda personalizada

Las Frases de enero 2012 en Frases de hoy para enviar

Comienza un nuevo año, el 2011 quedó atras y se abren nuevas perspectivas para tod@s nosotr@s. Y como cada mes, hemos seleccionado en Frases de hoy para enviar un grupo de frases variadas entre las que se encuentran varias de las que hemos añadido recientemente.

2012 no será un año fácil, la crisis continúa y pàrece que va para largo, así que inspirarnos en el conocimiento y la sabiduría de muchas frases que han sido pronunciadas o escritas puede ser una ayuda genial para comenzar de la mejor manera posible este difícil año que comienza.

Estamos trabajando también en hacer una selección de 10 frases que consideramos que son de las más acertadas de la historia de la humanidad. Serán las frases para el 2012 que en unos días publicaremos.

De momento, esta es la selección de frases o citas del mes de enero de 2012:

* El amor es una maravillosa flor, pero es necesario tener el valor de ir a buscarla al borde de un horrible precipicio. (Stendhal)

* Un libro hermoso es una victoria ganada en todos los campos de batalla del pensamiento humano. (Balzac)

* La juventud no está hecha para pensar, sino para amar, para emprender, para luchar. El pensamiento es función de la madurez, como la manzana es fruto de octubre. (Amado Nervo)

* Respeto el inalienable derecho de cada uno de ir al infierno de la manera que crea conveniente. (Robert Frost)

* Tiene derecho a criticar, quien tiene un corazón dispuesto a ayudar. (Abraham Lincoln


You can follow any responses to this entry through the RSS 2.0 feed. You can leave a response, or trackback from your own site.

AddThis Social Bookmark Button

Deja un comentario