Búsqueda personalizada

Las frases de septiembre 2012 en frases de hoy para enviar

En Frases de hoy para enviar seguimos incorporando frases casi a diario, estamos ya muy cerca de las 9.000 citas y antes de final de años esperamos llegar a las 10.000

Ya acaba agosto y muchas personas se reincorporarán a sus puestos de trabajo, Las cosas están cada día más difíciles, pero tiempos peores se han superado y este no tiene que ser menos, es cuestión de afrontarlo con ganas y valentía.

Como cada mes, hemos hecho una selección de frases para tener en cuenta este mes de septiembre de 2012. Tenemos muchas y las hemos seleccionado pensando que os agraden y las podáis utilizar para enviar a vuestros conocidos, personas de las que os encontréis enamorados o cualquier otra persona que esté en vuestras mentes y queráis enviarles una sorpresa.

Así pues, esta es la selección de frases para septiembre 2012 en Frases de hoy para enviar:

* Cuando se puede sufrir y amar, se puede mucho; bueno, es lo más grande que se puede hacer en la tierra. (Charles de Foucauld)

* Casi no hay cosa imposible para quien sabe trabajar y esperar. (Fenelón)

* Con el dinero se puede fundar una casa espléndida, pero no una familia dichosa. (Tamayo)

* No esperéis a los líderes, hacerlo solos, persona a persona. (Madre Teresa)

* Si te sientes solo cuando te encuentras solo, estás en mala compañía. (Jean-Paul Sartre)

Feliz mes de septiembre a todos nuestros lectores. 


You can follow any responses to this entry through the RSS 2.0 feed. You can leave a response, or trackback from your own site.

AddThis Social Bookmark Button

Deja un comentario