Búsqueda personalizada

Las frases del mes de noviembre de 2011 para enviar a tus seres queridos

Nos reincorporamos tras unas semanas de merecidas vacaciones, y no hay mejor manera de hacerlo que insertar las frases para el mes de noviembre de 2011. Ya estamos actualizando muchas de nuestras páginas con nuevas frases, hemos incluido muchas nuevas por lo que podéis emplear el buscador de nuestra web para encontrar las frases sobre los motivos que os interesen en cada momento.

Noviembre es un mes de transición, entre el verano y el invierno se encuentra este mes en el que el otoño se hace muy evidente. Los paisajes cambian de color debido a la caída de las hojas de algunas especies arbóreas. Así que es un mes de cambios, y así lo sentimos al elegir las frases de este mes.

Así, sin más dilación, os mostramos las frases que hemos elegido para este mes, no son frases tan conocidas como otras, pero sí que tienen un significado y un realismo característico.

* Sustituir el amor propio con el amor de los demás, es cambiar un insufrible tirano por un buen amigo. (Concepción Arenal)

* Tú puedes marcar la diferencia. Tú puedes cambiar el mundo. Porque tú eres la diferencia. Tú eres el mundo. (Federico Peña)

* A veces un grito es mejor que toda una tesis. (Ralph Waldo Emerson)

* Nuestro objetivo principal en la vida es ayudar a los otros. Y si no podemos hacerlo al menos no les hagamos daño. (Dalai Lama)

* No es la carga la que te derrumba, es el camino que tomas. (Lou Holtz


You can follow any responses to this entry through the RSS 2.0 feed. You can leave a response, or trackback from your own site.

AddThis Social Bookmark Button

Deja un comentario