Búsqueda personalizada

Nuestra selección de frases para Julio de 2013

Llegamos ya hoy con nuestra selección de frases para el mes de julio de 2013. El calor comienza a hacer acto de presencia en España, aunque hemos de agradecer este pasado mes de Junio en el que las temperaturas han sido bastante benignas y nos hemos ahorrado unos cuantos días de calor.

Muchos de vosotros habréis iniciado vuestro merecido período vacacional de verano, muchos otros, por desgracia, os encontraréis en situación de desempleo. Desde Frases de hoy para enviar queremos mandar mucho ánimo a estos últimos, que piensen que todo se puede arreglar y que en muchas ocasiones podrían estar aún peor, que si disfrutan de salud ya tienen mucho ganado.

En Frases de hoy para enviar volvemos a publicar, como cada mes, una selección de nuestras frases para este mes de julio de 2013, deseamos que os agraden y os enviamos un respetuoso saludo.

Esta es nuestra selección de frases para julio de 2013:

* Incluso cuando estamos separados miraremos el mismo cielo. (L.J. Smith)

* Nunca temas a las sombras. Sólo constituyen el indicio de que en algún lugar cercano hay una luz resplandeciente. (Ruth Renkel)

* El humor que me gusta es el que me hace reír cinco segundos y pensar diez minutos. (William Davis)

* La paciencia es amarga, pero su fruto dulce. (Aristóteles)

* El hombre que hace una pregunta es un loco un minuto, el que no la hace es un loco toda la vida. (Confucio) 


You can follow any responses to this entry through the RSS 2.0 feed. You can leave a response, or trackback from your own site.

AddThis Social Bookmark Button

Deja un comentario