Búsqueda personalizada

Nuestras frases para el mes de abril de 2014

Ya llega el mes de abril de 2014, y dicen que en abril aguas mil, a ver si es verdad, que en el este de España llevamos mucho tiempo en que la lluvia no aparece.

Pero a nosotros no nos asusta nada, así que seguimos con nuestra dinámica de hacer una selección de frases cada mes, y este no va a ser menos. Aunque hemos estado ligeramente parados, sin añadir muchas frases en marzo de 2014, volvemos a la caga en este mes de abril, y vamos a insertar muchas,porque ya las hemos seleccionado y tan solo será el trabajo de comprobar algunas de ellas y no repetirnos, porque queremos llegar pronto a las 12000 frases o citas. Queremos que tangáis a vuestra disposición muchísimas frases para enviarlas a todos aquellos a los que conozcáis.


Así que en Frases de hoy para enviar hemos hecho esta selección de frases para Abril de 2014:

* Lo mejor es enamorarse, lo segundo estar enamorado, lo peor es desenamorarse. Pero todo ello es mejor que nunca haber estado enamorado. (Maya Angelou)

* Conocer a un hombre y saber lo que tiene en la cabeza son asuntos distintos. (Ernest Hemingway)

* Aunque el precio de mirarte fuera la ceguera, te seguiría mirando.(Ralph Ellison)

* El dar de mala gana es grosería. Nada cuesta añadir una sonrisa. (La Bruyère)

* Disculpen si les llamo caballeros, pero es que no los conozco muy bien. (Groucho Marx)

Os deseamos a todos lomejor para este abril de 2014. 


You can follow any responses to this entry through the RSS 2.0 feed. You can leave a response, or trackback from your own site.

AddThis Social Bookmark Button

Deja un comentario