Búsqueda personalizada

Selección de frases para enero 2014 en nuestra web

Comienza un nuevo año,y todos lo recibimos con muchas esperanzas de que sea mejor que el anterior. Aunque es posible que no sea así, siempre se cree que mejoramos, y en este caso no será difícil para mucha gente. O nos hemos adaptado a la crisis o parece que así va siendo. Desde aquí queremos animar a la gente que lo está pasando mal y recordarles que en esta vida hay muchas cosas de las que se puede disfrutar, así que tomen con ganas este enero de 2014, que seguro que lo van a disfrutar.


Como cada mes en Frases de hoy para enviar hemos hemos hecho nuestra selección frases mensuales, muchos de vosotros nos habéis felicitado por las de otros meses, esperamos que las de este mes también os gusten.

Aquí tenéis ya selección de frases para enero de 2014:

* Tal vez no haya llegado donde pretendía ir, pero creo que he acabado donde necesitaba estar. (Douglas Adams)

* Probablemente todos podemos vivir más allá de lo que somos capaces. (Markus Zusak)

* Cada uno de nosotros está en la tierra para descubrir su propio camino, y jamás seremos felices si seguimos el de otro. (James van Praagh)

* Para cambiar es necesario saber; para saber hay que aprender; y para aprender hay que hacer grandes sacrificios. (Samuel Aun Weor)

* Batirse es mucho mas hermoso que vencer. (Oriana Fallaci)

 

Feliz mes de enero de 2014.

 


You can follow any responses to this entry through the RSS 2.0 feed. You can leave a response, or trackback from your own site.

AddThis Social Bookmark Button

Deja un comentario