Búsqueda personalizada

Selección de frases para Junio 2013 en nuestra web

Está a punto de terminar el mes mayo de 2013 y ya publicamos hoy nuestra selección de frases para el mes de junio de 2013. De momento el tiempo atmosférico anda un poco revuelto en nuestro país, con unas temperaturas de lo más extraño; hace bastante frío y hay nieve en muchas regiones de España. No nos vamos a preocupar de momento, aunque parece que esta anomalía durará aún unos días y, según dicen los expertos, parece que este verano será muy corto, ya que las altas temperaturas durarán poco tiempo.

Como váis observando muchos lectores, estamos actualizando con nuevas frases nuestra web, esperamos en breve llegar a las 10.000 así que seguidnos e iréis descubriendo cada día más citas y frases famosas.

En Frases de hoy para enviar hemos realizado, como cada mes, una selección de nuestras muchas frases para este mes de junio de 2013, y que esperamos y deseamos que os gusten de nuevo.

Esta es nuestra selección de frases para junio de 2013:

* Si un hombre te ama nada pueda alejarle. Si no te ama, nada puede hacerle permanecer. (Oprah Winfrey)

* Un esfuerzo más y lo que iba a ser un fracaso se convierte en éxito. No existe el fracaso, salvo cuando dejamos de esforzarnos.

* Nunca me he sentido un extraño. Es siempre otra gente la que me llama extraño. (Frank Zappa)

* La mejor forma de convertir tus sueños en realidad es despertarse. (Paul Valéry)

* Se agradecido por tener una vida y deja tu presuntuoso deseo de tener una segunda. (Richard Dawkins)

Desde frases de hoy para enviar os deseamos un feliz mes de junio de 2013


You can follow any responses to this entry through the RSS 2.0 feed. You can leave a response, or trackback from your own site.

AddThis Social Bookmark Button

Deja un comentario