Búsqueda personalizada

Selección de frases para mayo de 2014

Comenzaron hace unos días los calores al este de España, parece que este verano también será largo. Y estamos mucho tiempo ya sin llover, esto del cambio climático habrá que tomarlo más en serio.

Nos llega ya mayo de 2014, un mes para seguir con la ilusión todos los días, porque si algo no nos debe faltar es la ilusión. Y si vamos perdiendo algo de moral, pues hay que leer nuestra web frases para enviar, porque tenemos tantas frases y citas para tener ilusión y alegría que no dejaréis de encontrar muchas que os animen. A vosotros, a vuestros amigos y compañeros y también a los familiares que más queráis.


En Frases de hoy para enviar hemos hecho una nueva selección de frases, esta vez para recibir y disfrutar de este mayo de 2014:

* Me gustan más los sueños del futuro que la historia del pasado. (Jefferson)

* Sustituir el amor propio con el amor de los demás, es cambiar un insufrible tirano por un buen amigo. (Concepción Arenal)

* Quiero hacer algo espléndido, algo heroico o hermoso que no se olvide cuando muera. Creo que escribiré libros. (Louisa May Alcott)

* El aspecto más triste de la vida actual es que la ciencia gana en conocimiento más rápidamente que la sociedad en sabiduría. (Isaac Asimov)

* Hay dos tipos de gente, buena y mala. La buena duerme mejor, pero la mala parece disfrutar las horas que está despierta mucho mejor. (Woody Allen)

Que tengáis un buen mes de mayo de 2014. 


You can follow any responses to this entry through the RSS 2.0 feed. You can leave a response, or trackback from your own site.

AddThis Social Bookmark Button

Deja un comentario