Búsqueda personalizada

Inauguramos nueva sección para participar: LOS GAZAPOS

Comenzamos hoy con una nueva sección en Frases de hoy para enviar. Y la llamaremos LOS GAZAPOS, ya que en descubrirlos consiste nuestra idea.

Sabemos que somos muchos los aficionados a las frases históricas, muchas de ellas muy grandes. Así que conocemos lo que los grandes pensadores nos han legado para siempre.

Pero conocer todas, o acordarse de todas, es tarea bien difícil. Así que en esta sección, que publicaremos semanalmente, incluiremos 5 frases famosas. Nuestros lectores tienen el reto de averiguar cuál es el GAZAPO que ha conciencia hemos incluido en una sola de ellas. Podréis responder con vuestra solución vía COMENTARIO, diciéndonos la letra de la frase con gazapo y por qué. Estamos seguros que más de uno daréis con la respuesta correcta, pero la cosa no será fácil.

En unos 15 días, ofreceremos la solución al enigma, así que por tiempo nadie se podrá quejar. Pretendemos que disfrutéis en Frases de hoy para enviar, y creemos que esta sección os puede ayudar a ello. Así que ánimo, animaros para encontrar el GAZAPO en una de estas 5 frases:

1- El dinero es mejor que la pobreza, aunque sólo sea por razones económicas. (Woody Allen)

2- Hay un montón de mentiras rodando por el mundo, y lo peor de todo es que la mitad de ellas son verdad.
(Winston Churchill)

3- No se puede ser la mitad de bueno. (Leon Tolstoi)

4-Lo blando siempre es más fuerte que lo duro: el agua es más fuerte que la roca, y el amor es más fuerte que la violencia. (Albert Camus)

5- El amor jamás reclama: da siempre. El amor tolera, no se irrita, nunca se venga. (Indira Gandhi


You can follow any responses to this entry through the RSS 2.0 feed. You can leave a response, or trackback from your own site.

AddThis Social Bookmark Button

Deja un comentario