Búsqueda personalizada

Actualizaciones y novedades en Frases de hoy para enviar

Querid@s lector@s, estamos trabajando en nuestras frases y añadiendo muchas nuevas. El úmero de frases actual ronda las 6000, desde luego ese número habrá llegado antes de que acabe 2011.

Igualmente hemos añadido nuevas páginas de autores, concretamente la de Winston Churchill y la de Benjamín Franklin. Todo ello con los enlaces desde las frases de estos autores a su página correspondiente. En breve añadiremos más páginas de autores enlazando desde sus frases a su página.

Hemos incluido estos últimos días una página con frases para SMS, que en los próximos días será de actualidad, porque a tod@s nos gusta enviar SMS en las fiestas navideñas. Podéis elegir cualquiera de ellos para enviarlo a quien queráis. La recopilación ha sido hecha desde nuestra experiencia y con la consulta de muchas páginas web en las que hemos encontrado frases para emplear en este tipo de mensajería.

La acogida de nuestra web ha sido genial, queremos agradeceros a tod@s nuestros el seguimiento diario que hacéis, ya véis que nosotr@s trabajamos contínuamente incorporando nuevas frases casi a diario. 


You can follow any responses to this entry through the RSS 2.0 feed. You can leave a response, or trackback from your own site.

AddThis Social Bookmark Button

Deja un comentario