Búsqueda personalizada

Frases para enviar inicia su actividad

Como habréis observado, Frases para enviar ha iniciado su actividad introduciendo las primeras frases del enorme material del que disponemos. Nos llevará un tiempo, que esperamos no sea demasiado, introducirlas. Porque hay muchas, de todos los temas y para todos los gustos. Seguimos con esta faena con ahínco e lilusión.

Pero en breve comenzaremos a introducir algunas de las novedades que queremos aportar a las temáticas ya existentes en muchas páginas. Y para eso queda mucho menos, probablemente muy pocos días. Ya lo notaréis en cuanto empecemos.

Queremos animaros a escribirnos en los comentarios vuestras sugerencias, qué es lo que más os gusta, qué echáis de menos, o que nueva sección queréis que abordemos. Somos humildes, y sabemos que no podemos estar al alcance de todo, aunque intentaremos el máximo, así que escuharemos todas las sugerencias que partan de nuestros lectores. Porque queremos que esta sea también vuestra página, y así os lo comunicamos en esta entrada.

Sin mucho más que añadir de momento, quedamos pendientes de una nueva entrada los próximos días


You can follow any responses to this entry through the RSS 2.0 feed. You can leave a response, or trackback from your own site.

AddThis Social Bookmark Button

Deja un comentario