Búsqueda personalizada

Nuestro particular aniversario

Querid@s amig@s que nos seguís prácticamente todos los días, hoy queremos hacer hincapié en un hecho que para nosotr@s supone un motivo de alegría y de celebración.

Frases de hoy para enviar ha editado ya su frase número 5.000, lo que creemos que no está nada mal. En Marzo comenzó nuestra andadura, aún no se han cumplido 6 meses, y disponemos de una selección de frases realmente importante, aunque no dejaremos de seguir incorporando nuevas citas a nuestra web.

En estos últimos días el esfuerzo ha sido importante. Habíamos trabajado buscando nuevas citas y ya se han editado muchas de ellas. Algun@s ya os habíais percatado de este hecho, incluso hemos recibido felicitaciones por nuestra labor. Otr@s quizá no os dierais cuenta, pero el crecimiento en contenido de la página ha sido importante.

Queremos dar las gracias a toda aquella gente que nos anima contínuamente. Seguimos trabajando cada día en la selección de frases, y much@s podéis disfrutar de nuestra página. Encontrar una frase para enviar a un ser querido, o no tan querido, se está haciendo una posibilidad sencilla. Entrando en Frases de hoy para enviar, cada día encontraréis nuevas frases.

  


You can follow any responses to this entry through the RSS 2.0 feed. You can leave a response, or trackback from your own site.

AddThis Social Bookmark Button

Deja un comentario