Búsqueda personalizada

Ya estamos en la red

Por fin estamos en Internet. Tras varios meses de proyecto, desde hoy Frases de hoy para enviar comienza una aventura en la que hemos trabajado con ilusión, recopilando material, estudiando las opciones para ofrecer desde esta página el mejor servicio posible a nuestros lectores.

Frases para enviar, partiendo del ofrecimiento de bastante material, quiere destacarse por la participación de los lectores de la manera que ell@s consideren más oportuno. Para ello hemos pensado varias iniciativas que estamos seguro serán del agrado de muchas personas.

Queremos hacer lo más interactivo posible nuestra página, que sea una página de todos los lectores, ideada por y para ellos.

En breve comenzaremos a insertar material para que podáis hacer vuestras consultas, insertaremos todo tipo de frases que podáis utilizar para enviar a vuestros amigos, compañeros, parejas. Con la propagación actual del correo eléctrónico, en esta página siempre podréis encontrar alguna frase que os guste para comunicaros con vuestros seres queridos. Sólo tenéis que buscarla la que mejor se adapte a cada momento, copiarla y enviar un correo eléctrónico en el que transmitáis vuestras ganas de vivir.

Hoy comienza nuestra aventura!!! 


You can follow any responses to this entry through the RSS 2.0 feed. You can leave a response, or trackback from your own site.

AddThis Social Bookmark Button

Deja un comentario