Búsqueda personalizada

Muchos más refranes en Frases de hoy para enviar

Aunque sin el acelerador puesto por estar medio de vacaciones, en Frases de hoy para enviar hemos hecho un esfuerzo y hemos dedicado bastante tiempo a buscar refranes. La verdad es que es un asunto que a algunos de nosotros nos encanta y creemos que el esfuerzo ha valido la pena.

Tenemos muchos más para publicar, pero lo vamos haciendo poco a poco. Realmente hemos encontrado algunos muy curiosos y la labor de búsqueda ha resultado más grata de lo que creíamos. Ha sido cuestión de revisar bibliografía y ponerse a escribir todo lo que hemos podido.

La tarea no es tan fácil como parece, hay que ordenarlos, revisar que no haya repeticiones y todas esas cosas. Es posible que en alguna cosita hayamos fallado, porque son muchos los que tenemos por publicar, así que si encontrarais fallos no dudéis en decírnoslo; no nos molesta, porque como siempre decimos Ésta es vuestra página.

En el siguiente enlace accedéis directamente a la página de refranes de Frases de hoy para enviar:

CONSULTAR REFRANES

 


You can follow any responses to this entry through the RSS 2.0 feed. You can leave a response, or trackback from your own site.

AddThis Social Bookmark Button

Deja un comentario