Búsqueda personalizada

Nueva sección en Frases de hoy para enviar: Réplicas

Muchas de las frases o citas célebres de la humanidad se han producido como contestación o réplica a otra frase. Y realmente hay algunas que son muy ingeniosas, siendo también las contestaciones realizadas con mucha inteligencia y profundidad las que más han calado.

En Frases de hoy para enviar queremos hacernos eco de estas situaciones históricas, por eso inauguramos hoy una sección que llamaremos Réplicas y en la que iremos insertando algunas de estas situaciones históricas.

Queremos empezar hoy con una contestación muy ingeniosa que el genial Winston Churchill dio a George Bernard Shaw con motivo de la inauguración de una obra de este último.

George Bernard Shaw: ” Le he reservado 2 entradas para la inauguración de mi última obra. Traiga usted un amigo… si es que lo tiene”

Winston Churchill: ” No podré ir la primera noche, iré la segunda, si es que va alguien”

Realmente nos parece genial la salida de Churchill a la inconveniente invitación de Shaw.Continuaremos insertando réplicas famosas en esta nueva sección que esperamos sea de vuestro agrado. 


You can follow any responses to this entry through the RSS 2.0 feed. You can leave a response, or trackback from your own site.

AddThis Social Bookmark Button

Deja un comentario